Noviembre 27, 2014

Jeison Murillo regresa a los entrenamientos del Granada

Murillo ha completado con total normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros una gran parte del entrenamiento que los rojiblancos han realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación, tras faltar a las sesiones anteriores de esta semana.

El zaguero colombiano sufrió un golpe durante el encuentro liguero disputado el lunes entre el Granada y el Almería que le obligó a pasar esa misma noche en observación en una clínica.

La intención del cuerpo técnico rojiblanco es poder contar con Murillo para el partido del próximo domingo ante el Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque su disponibilidad dependerá de su recuperación total en los próximos días, informaron desde el club a Efe.

Han faltado al entrenamiento los atacantes Rubén Rochina y el venezolano Darwin Machís, ambos con lesiones que les mantendrán de baja hasta el próximo año, mientras que no han trabajado con el grupo por diferentes problemas físicos el medio gambiano Sulayman Marreh y el delantero Iván Sánchez-Rico 'Riki'.

Temas relacionados: