Diciembre 18, 2014

Eric Abidal dejará el fútbol y volverá al Barcelona

El defensa ofrecerá una rueda de prensa en el estadio Giorgios Karaiskaki para explicar los motivos de su decisión, después de que el miércoles disputase el último partido con Olympiacos, que se saldó con victoria por 2-0 frente al Panionios.

El entrenador de Olympiacos, el español Miguel González 'Míchel', expresó su admiración por Abidal, que tras haber tomado la decisión de retirarse hace dos meses "ha seguido trabajando y comportándose como un profesional hasta el último día".

"Es indudable que las situaciones personales y familiares son las más importantes y más en su caso", afirmó el técnico, que adelantó que ya cuentan con "dos o tres posibilidades" para reemplazar al defensa francés.

Algunos de los compañeros de Abidal, como el delantero Kostas Mitroglou, también se refirieron a su trayectoria.

"Es un jugador de gran calidad y formación. Estoy contento de haber jugado con él. Le deseo lo mejor en la vida y la carrera", aseguró.

Abidal se incorporó al equipo griego en verano de este año, procedente del Mónaco, al que llegó luego de un largo periodo en el Barcelona, donde estuvo un tiempo apartado del terreno de juego debido un cáncer de hígado que logró superar tras someterse a un trasplante.

Temas relacionados: