Enero 5, 2015

Lionel Messi no pudo entrenar a causa de una gastroenteritis

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi es el gran ausente del entrenamiento a puerta abierta que la plantilla azulgrana realizó esta lunes en el Miniestadi, a causa de una gastroenteritis, según ha informado el club catalán.

Como es habitual por estas fechas, la entidad catalana ha abierto la sesión a los aficionados culés, especialmente los más pequeños, quienes este año, sin embargo, no han podido ver de cerca a uno de sus ídolos.

Muchos de estos niños lamentaban la ausencia de Messi, suplente ayer en Anoeta tras regresar el 2 de enero de sus vacaciones navideñas, y que no ha acudido a entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Tampoco está previsto que el crack de Rosario participe en la posterior visita a los hospitales, que jugadores, cuerpo técnico y miembros de la junta directiva realizarán este mediodía.

A parte de Messi, tampoco se ejercitaron sobre el césped del Miniestadi el centrocampista Rafinha Alcántara, aquejado de una otitis, ni el defensa Jeremy Mathieu, que se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico.