Enero 13, 2015

Sevilla y Granada definen un cupo a los cuartos de la Copa sin los colombianos

El Sevilla, después del 1-2 sumado la pasada semana en el estadio Nuevo Los Cármenes, espera cerrar este miércoles en el Sánchez Puzjuán la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que le mide al Granada, un equipo que llega más preocupado con su situación de colista en la Liga BBVA.

El equipo sevillano puedo haber sentenciado la ronda el pasado jueves, pero un gol local en la prolongación de choque dejó con algo de opciones a los de Joaquín Caparrós.

Por ello, el entrenador sevillista, Unai Emery, pese a que volverá a efectuar muchas rotaciones para que todos sus jugadores acumulen minutos en una temporada en la que participan en tres competiciones -Liga, Copa y Liga Europa-, sacará un once de garantías para evitar sorpresas como la de la campaña pasada, en la que fue eliminado en su primera ronda por el Racing de Santander, entonces equipo de Segunda B.

Son bajas seguras para este miércoles dos centrocampistas, el camerunés Stéphane Mbia, con su selección en la Copa de África, y el uruguayo Sebastián Cristóforo, lesionado de larga duración.

Emery trabajó este martes a puerta cerrada en la ciudad deportiva y previo al partido volverá a hacerlo, tras lo cual ofrecerá la lista de citados para el encuentro.

El Granada, por su parte, afronta esta vuelta de los octavos de final con la intención de cumplir el trámite y tratar de apurar sus opciones de pasar de ronda, aunque la mente está puesta en el torneo liguero.

Las múltiples bajas con las que los granadinistas afrontan el choque, el 1-2 en contra de la ida y la necesidad de no desgastarse en exceso para centrar todos sus esfuerzos en la competición liguera, donde son colistas tras catorce jornadas sin ganar, marcarán la alineación de Caparrós.

Se perderán el choque por lesión el central colombiano Jeison Murillo, el lateral portugués Luis Martins, el delantero colombiano Jhon Córdoba y los atacantes Francisco Medina 'Piti', Iván Sánchez-Rico 'Riki' y Rubén Rochina.


Alineaciones probables:

Sevilla: Sergio Rico; Diogo Figueiras, Carriço, Arribas, Fernando Navarro; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Denis Suárez, Deulofeu; e Iago Aspas.


Granada:
Roberto; Nyom, Babin, Mainz, Juan Carlos; Sulayman, Héctor Yuste, Eddy; Larsson, Sissoko y Success.


Árbitro:
Clos Gómez (Comité Aragonés).


Estadio:
Ramón Sánchez Pizjuán.

Temas relacionados: