Enero 14, 2015

Carlo Ancelotti justificó a Gareth Bale por jugada que irritó a Cristiano Ronaldo

Con el partido 2-0 a favor del Real Madrid, disputando un partido brillante y tras marcar un gran gol de falta, un contraataque con larga carrera de Bale lo concluyó el galés perdonando un mano a mano ante Kiko Casilla.

A su izquierda, se quejó amargamente Cristiano Ronaldo, cuyos gestos de reprobación provocaron que gran parte de la afición del Real Madrid silbara a Bale en el siguiente balón que tocó reprochando su egoísmo.

Tras el partido, Ancelotti aseguró que estudiaría la jugada y afirmó que "si hay alguna jugada que muestra egoísmo lo vamos a arreglar".

Pasados los días, preguntado en rueda de prensa, el técnico madridista tomó partido por Bale y confirmó que no ha necesitado charlar con su jugador de una jugada en la que actuó de forma adecuada.

"He visto la jugada y me parecía complicado pasar ese balón, no necesitaba hablar de esto con Gareth. Lo está haciendo muy bien. Hizo un partido fantástico ante el Espanyol y lo veo en una condición física óptima. Creo que mañana va a hacer un gran partido", aseguró el técnico en vísperas del duelo copero ante el Atlético de Madrid.

Ancelotti volvió a insistir que una queja en el terreno de juego de un compañero a otro no significa que no haya entendimiento entre dos estrellas de su equipo. "La relación de Bale y Cristiano es óptima", sentenció.