Enero 17, 2015

Bilbao no levanta cabeza y esta vez perdió 2-0 con Villareal

El cuadro vasco, cuarto el pasado curso, encajó en Villarreal su cuarta derrota continuada. Solo ha logrado un punto de los quince últimos puestos en juego. No gana desde que en noviembre pasado venció a Getafe en el Coliseum.

Mejoró su aspecto en El Madrigal el equipo de Ernesto Valverde. Pero volvió a perder (2-0). El gol del ruso Denis Cheryshev al borde del intermedio fue un mazazo para el Athletic. Un penalti anotado por Bruno Soriano cerca del cierre selló el duelo.

El Villarreal, que afrontó la visita del Athletic con dos empates seguidos, está sexto. En puestos europeos y a un punto del Sevilla.

El ecuatoriano Felipe Caicedo sacó al Espanyol de su letargo y acentuó las penurias del Celta, que ha encajado siete derrotas en sus últimos ocho encuentros. No gana el equipo vigués desde el 1 de noviembre, cuando asaltó el Camp Nou. Dos puntos de veintisiete en juego es el pobre bagaje que advertía al inicio como el animador de la competición.

El Espanyol, por su parte, se reencontró con el triunfo después de dos derrotas consecutivas, ante el Valencia y el Real Madrid, para acomodar su situación en la clasificación.

El Rayo acentuó las dudas de la Real Sociedad. No termina de encontrar el rumbo el conjunto donostiarra. El escocés David Moyes no da con la tecla de un equipo que se crece ante los grandes y languidece ante equipos de menor enjundia.

El equipo madrileño salió con los tres puntos de Anoeta gracias a un gol del angoleño Manucho en el tramo final. El equipo de Paco Jémez salió triunfante del escenario que ha sonrojado al Real Madrid, al Barcelona y al Atlético Madrid.

El Rayo fue una pesadilla para la Real durante los 90 minutos, fiel a su propuesta de jugar y dejar jugar. Y consiguió su segunda victoria consecutiva a domicilio. La Real, con un punto de los últimos seis, sigue en tierra de nadie.

Jornada completa:

Tabla de Posiciones:

Temas relacionados: