Enero 22, 2015

A pesar del gol de Carlos Bacca, Sevilla cayó en la Copa del Rey

A los 18 minutos, el ecuatoriano Felipe Caicedo abrió el marcador por el conjunto de Barcelona, mediante un disparo imparable desde el borde del área, al ángulo superior derecho. Fue el cuarto gol del artillero en los últimos tres encuentros, después de que marcó dos goles para eliminar a Valencia en los octavos de final.

García convirtió un penal a los 74', después de que Alejandro Arribas utilizó una mano para controlar el balón en el área. El ‘Caballo' García envió luego un pase para Lucas Vázquez, quien marcó el tercero a nueve minutos de la finalización.

Sevilla acumuló gente adelante en busca del valioso gol de visitante de cara a la vuelta, prevista para la próxima semana. Lo encontró cuando el colombiano Carlos Bacca tomó un balón perdido y lo empujó a las redes.

"Pareciera que tendríamos que estar tristes por permitir un gol en las postrimerías, pero no lo estamos", dijo el técnico del Espanyol Sergio González. "Nuestros seguidores deben estar contentos y orgullosos del equipo.

Denis Suárez casi consiguió un segundo tanto por el Sevilla en los últimos instantes. Su balón pegó en la parte superior de las redes por tercera vez en el encuentro.

"No sé cómo describir este partido", indicó el técnico del Sevilla, Unai Emery. "Nuestro gol convirtió un partido muy malo para nosotros en un partido simplemente malo, y nos dio la oportunidad de hacer algo importante en nuestra cancha".

La vuelta se realizará en Sevilla el jueves próximo. El ganador se medirá en la siguiente fase al Athletic de Bilbao o al Málaga, que igualaron 0-0 el miércoles en cancha de los malaguistas.

En la otra llave, Barcelona tiene ventaja de 1-0 sobre el Atlético de Madrid y Villarreal supera por el mismo marcador a Getafe.

Temas relacionados: