Enero 23, 2015

Isco y Pepe fuera de la convocatoria del Real Madrid contra Córdoba

La ausencia de Isco, por una sobrecarga muscular del último partido liguero en Getafe, se suma a las bajas por lesión del Real Madrid para el primer partido de la segunda vuelta de Pepe, que sigue de baja con un golpe en la zona costal, y Modric, a quien le quedan tres semanas para reaparecer tras su larga lesión.

Ancelotti recupera para la citación a dos defensas. Arbeloa regresa recuperado del fuerte golpe que sufrió en su rodilla derecha que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros del Real Madrid, mientras que Coentrao lo hace tras cumplir un partido de sanción en el Coliseum Alfonso Pérez.

Tras el partido en El Arcángel la plantilla madridista disfrutará de nuevo de casi dos días libres. No están citados para regresar a los entrenamientos hasta la tarde del lunes, con una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Real Madrid.

La convocatoria la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Coentrao, Marcelo, Khedira, Kroos, Illarramendi, Medrán, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito'

Temas relacionados: