Enero 25, 2015

Con doblete de Juan José Narváez, Real Madrid Castilla le ganó 3-0 a Fuenlabrada

El Castilla sumó tres puntos de oro en el Di Stéfano para situarse líder en solitario del Grupo II. Tras una primera parte de dominio absoluto, pero sin acierto de cara al gol, firmó una gran segunda mitad, en la que superó con claridad al Fuenlabrada. El doblete de Narváez y el tanto de Burgui firmaron en diez minutos la duodécima victoria del Castilla.

El equipo blanco saltó al césped del Di Stéfano con las ideas muy claras. Arrancó fuerte y, aunque la primera ocasión llegó del lado visitante, con un disparo alto desde la frontal de Pachón en el 5', la primera mitad fue de color local.

Tras el paso por los vestuarios, el Castilla tuvo que esperar hasta el minuto 59 para avisar de nuevo. Centro preciso de Aguza que remató de cabeza sin suerte Medrán. Las llegadas locales eran constantes pero la suerte seguía sin aparecer en los metros finales, como en el potente disparo desde la frontal de Medrán (69').

Dos minutos después fue Narváez, quien entró al minuto 65, el que no llegó a rematar a gol un centro perfecto de Fran. Sin embargo, en el 79' no perdonó. La jugada la condujo Aguza, que abrió a la izquierda para Burgui. El disparo de éste lo rechazó Ismael y Narváez, en boca de gol, hizo el 1-0.

El tanto dio alas a los blancos, que tres minutos después sentenciaron en una jugada con los mismos protagonistas. Burgui asistió y el colombiano subió el 2-0 al marcador. En el minuto 89, Burgui puso el broche de oro a su buen partido con un bonito tanto de falta directa. Tres nuevos puntos y liderato en solitario.