Febrero 5, 2015

"No me extraña que Cristiano esté desquiciado": Hugo Sánchez

Así se expresó Hugo Sánchez en una entrevista al programa 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope, quien como futbolista militó en el Atlético de Madrid (1981-1985) y Real Madrid (1985-1992), dos equipos que este próximo sábado se medirán en la Liga española.

"En América soy del Pumas, lógicamente, pero en Europa soy del Real Madrid, aunque al Atlético también le tengo cariño, pero pesan los años y los títulos y por eso me inclino por la Casa Blanca", confesó Hugo Sánchez, quien analizó también desde su punto de vista el derbi.

"El Atlético tiene que aprovechar jugar en su estadio para no dificultar la remontada, "si no lo aprovecha, los blancos se le van a escapar en la clasificación".

Para ese encuentro ante el Atlético, el Real Madrid tendrá varias bajas importantes en la defensa, un factor que, según Hugo Sánchez, no va a ser determinante.

"El Madrid tiene mucha calidad. Los que jueguen lo van a hacer con muchas ganas porque los tres puntos son muy importantes".

El cinco veces máximo goleador de la Liga española opinó que cuando él jugaba había más diferencias de calidad y talento entre jugadores de Real Madrid y Atlético, pero agregó, "ahora han fichado bien y no hay tanta distancia".

"Además, Simeone ha sabido darle al Atlético lo que le hacía falta. Si uno juega más fuerte que otro, ahí está el árbitro y los asistentes, que van a tener mucha presión y mucha tensión en este partido", añadió.

En el derbi reaparecerá Cristiano Ronaldo, quien cumplió dos partidos de sanción tras al agredir a un jugador del conjunto andaluz y ser expulsado.

"Es bueno para el Real Madrid que vaya a reaparecer", dijo Hugo Sánchez, quien vio con buenos ojos el parón que ha tenido el portugués, aunque manifestó que "ahora debe tener mucho cuidado porque van a seguir intentando sacarle de quicio y es importante que no vuelva a engancharse otra vez".

Preguntado por un resultado en el derbi madrileño comentó que no se atreve a darlo y consideró que va a ser un partido difícil. "El Atlético no tiene que cambiar por mucho que digan. Tienen mucho carácter, al igual que su entrenador. Que gane el que mejor juegue, aunque mi corazón se inclina por el lado blanco y deseo un gran espectáculo", concluyó.

 

 

Temas relacionados: