Febrero 21, 2015

"A final de temporada puede ser un buen momento para renovar": Carlo Ancelotti

El técnico italiano sumará el domingo en Elche cien partidos en el club con cuatro títulos a cuestas y un año y medio de contrato por delante. Preguntado por su ampliación de contrato, tuvo buenas palabras para el club y emplazó a final de curso para analizar la cuestión.

"Me siento valorado porque todo el mundo en mi entorno demuestra mucho cariño, tanto jugadores, como club y presidente. Por eso, me siento valorado y muy a gusto. No tenemos prisa en la renovación, tenemos un año y medio porque tengo un contrato bastante largo. Lo podemos hacer en el futuro. Ni yo ni el club tenemos prisa para esto", explicó.

Tal vez, ganar algún título importante sea básico para que el Real Madrid siga confiando en su actual entrenador. Ancelotti, dijo que tal vez eso no sea demasiado importante para su futuro.

"No lo sé. Tenemos la posibilidad de ganar. Sé muy bien que hay que ganar. No es una cosa nueva. Todos los equipos que he entrenado fueron así, de ganar títulos. También aquí. No creo que eso sea una cosa para renovar. Creo que al final de la temporada puede ser un buen momento para la renovación. Si no lo hacemos, no pasa nada, tengo un contrato hasta 2016 y de aquí no me muevo, esta es mi opinión", concluyó.

Temas relacionados: