Febrero 25, 2015

Florentino Pérez homenajeó a Iker Casillas y a Carlo Ancelotti

La aparición del máximo mandatario blanco antes del entrenamiento que completaron este miércoles los jugadores del Real Madrid fue la sorpresa del día en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Pérez bajó al césped para entregar los obsequios a los dos miembros de la plantilla.

Ancelotti recibió de manos de su jefe una camiseta del Real Madrid con su nombre grabado en la espalda y con el número 100 debajo. Esa fue el número que cumplió como entrenador del club el pasado domingo en el estadio Martínez Valero y que celebró con una victoria sólida contra el Elche 0-2.

Iker también recibió su regalo, aunque en esta ocasión, la camiseta no era de color blanca, sino azul y de portero. También llevaba su nombre grabado con el 500 debajo, un número redondo que el internacional español alcanzó recientemente.

Hace pocas semanas, Florentino Pérez también había aparecido por la Ciudad Deportiva para hablar con sus jugadores tras perder contra el Atlético de forma estrepitosa 4-0.

El Real Madrid es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona, y tiene pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Temas relacionados: