Febrero 26, 2015

Jeison Murillo volvió a entrenamientos y podría jugar frente a Barcelona

El central colombiano Jeison Murillo y el centrocampista Rubén Pérez han vuelto a entrenar con sus compañeros tras superar sendas lesiones, por lo que estarán disponibles para el partido del sábado del Granada contra el Barcelona.

Murillo llevaba desde el pasado año de baja por una pequeña fractura en un pie que le ha tenido alejado de los terrenos de juego más tiempo del inicialmente previsto, aunque este jueves ya ha podido volver a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

Rubén Pérez, por su parte, faltó al partido del pasado lunes ante el Levante por un uñero en el dedo pulgar de un pie del que ya está recuperado.

Ambos estarán disponibles para el compromiso liguero del próximo sábado contra el Barcelona, aunque la larga inactividad de Murillo no garantiza que el técnico Abel Resino vaya a convocarlo para este choque.

La presencia de ambos ha sido la principal novedad en el entrenamiento que los rojiblancos han completado en la Ciudad Deportiva Diputación.

Se ha ejercitado al margen de sus compañeros el atacante Francisco Medina 'Piti', mientras que tampoco han trabajado con el grupo el lateral argentino Emanuel Insúa y el delantero Adrián Colunga, sancionados para el choque ante el Barça igual que el polivalente Juan Carlos Pérez y que el delantero marroquí Yousse El Arabi.

Temas relacionados: