Marzo 4, 2015

Simeone le pidió a la junta directiva del Atlético de Madrid a Edinson Cavani

El rotativo aseguró que Diego Godín fue el encargado de manifestar a Cavani el interés de los ‘rojiblancos' y, tras la respuesta afirmativa del ‘matador', el propio Simeone le contactó por teléfono recientemente. 

La llegada de Cavani es, según L'Équipe, la prioridad para proseguir el desarrollo del Atlético de Madrid en el máximo nivel, ya que se asociaría al francés Antoine Griezmann y al español Fernando Torres.

Por ello, están dispuestos a vender a parte del efectivo para pagar la indemnización por el traspaso y el elevado salario del ‘charrúa'.

Cavani llegó hace dos años al PSG procedente del Nápoles, que se embolsó por la venta 64 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés.

Con un salario de unos 10 millones de euros netos por temporada, el jugador no ha logrado en temporada y media seducir a la afición, ensombrecido por el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Para poder pagar una importante indemnización de traspaso, según L'Équipe, el Atlético está dispuesto a vender al croata Mario Mandzukic, al turco Arda Turan y al español Koke.

Temas relacionados: