Marzo 6, 2015

Sami Khedira será tenido en cuenta para el partido entre Real Madrid y Athletic

El futbolista germano ha superado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y ha entrado en una lista en la que hay veinte nombres. Un par de ellos se quedarán fuera del partido el mismo día de su disputa y uno será salvo sorpresa el tercer portero Fernando Pacheco.

Ancelotti sigue sin contar con otros tres futbolistas que siguen recuperándose de sus lesiones. Son el croata Luka Modric, el colombiano James Rodríguez y Sergio Ramos.

El primero, según confirmó este viernes el técnico italiano, será convocado el martes para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputará el Real Madrid ante el Schalke 04 alemán.

El segundo, aún necesita más tiempo y el tercero volverá a entrenarse junto al resto del grupo a partir de este domingo. Es posible que Ramos incluso pueda disfrutar de minutos la próxima jornada contra el Levante.

La lista completa de 20 convocados para el duelo frente al Athletic la forman los porteros Casillas, Keylor Navas y Pacheco; los defensas Varane, Pepe, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho; los centrocampistas Kroos, Bale, Lucas Silva, Isco, Khedira e Illarramendi; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, "Chicharito" Hernández y Jesé.