Marzo 14, 2015

“No considero que la próxima semana sea la más importante”: Luis Enrique

"Llegamos como líderes y en perfecto estado, pero no considero que la próxima semana sea la más importante, sí una semana con dos partidos muy bonitos en nuestra casa", afirmó Luis Enrique.

El próximo miércoles, cuatro días antes de medirse al Real Madrid, el Barcelona recibirá al Manchester City en la Liga de Campeones.

"Hoy hemos logrado una victoria histórica para nosotros porque era la primera vez que veníamos a Ipurua (la cancha del Eibar) y hemos hecho un gran partido", celebró el técnico del Barcelona.

Luis Enrique destacó el "espectacular" partido de Sergi Roberto, titular en el centro del campo junto al croata Iván Rakitic y al hispano-brasileño Rafinha, y confirmó que el segundo gol del argentino Lionel Messi, de cabeza a la salida de un córner, fue producto de una jugada muy ensayada.

"Todo está más que trabajado y los jugadores cada vez están más convencidos de que podemos hacer daño con jugadas de estrategia", señaló el entrenador ‘azulgrana'. "Y ha sido un gol que nos ha dado tranquilidad", completó.

 

Temas relacionados: