Marzo 19, 2015

Técnico de Getafe ensayó con Fredy Hinestroza en el extremo izquierdo

Para la visita al estadio Vicente Calderón, el Getafe cuenta con la importante baja por sanción del centrocampista Juan Rodríguez. El futbolista malagueño, de 32 años, ha sido hasta el momento titular en los tres primeros partidos de Liga que lleva dirigidos Pablo Franco.

La ausencia de Juan Rodríguez podría abrir la puerta de la titularidad al colombiano Fredy Hinestroza, según se pudo comprobar este jueves en el entrenamiento matutino durante un partillo de prueba.

Hinestroza formó en un posible once, entre los jugadores sin peto, en el que podría haber también alguna novedad más respecto al último choque contra la Real Sociedad, puesto que el canterano Carlos Vigaray ocupó en el partidillo una plaza en el lateral derecho, ante la ausencia de Alexis Ruano, que hizo trabajo preventivo, y Alex Felip formó en el centro del campo en sustitución de Diego Castro.

Además de Juan Rodríguez, la otra baja es la conocida del centrocampista Ángel Lafita, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que se produjo a finales de diciembre.

El Getafe afronta el partido contra el Atlético de Madrid con el doble objetivo de lograr una victoria que se le ha resistido en los últimos ocho derbis oficiales y también con el reto de reencontrarse con un gol que no llega en estos partidos desde noviembre de 2011.

 

Temas relacionados: