Marzo 22, 2015

0-2: Villarreal no logró la revancha, Sevilla lo venció otra vez en su casa

Goles de Jorge Andújar ‘Coke' a los 49 minutos y Víctor Machín ‘Vitolo' a los 65' posibilitaron la victoria del conjunto sevillista, actual quinto clasificado con 55 puntos por los 49 que cuenta el sexto Villarreal.

Los andaluces venían de eliminar al conjunto amarillo de los octavos de final de la Liga Europa con otra victoria el jueves por 2-1, que se unió a la de 3-1 por el partido de ida la semana anterior en feudo castellonense. El Sevilla, que hilvanó su décimo cotejo invicto en todas las competiciones, también se impuso por 2-1 en el choque de la primera vuelta liguera, correspondiente a la novena fecha.

Villarreal y Sevilla intercambiaron golpes en la primera mitad, el más peligroso un remate al travesaño del local Moi Gómez; pero el marcador se mantuvo inalterado hasta el segundo tiempo, cuando los sevillistas afinaron la puntería y cobraron ventaja tras un gran pase de tacón de Diogo Figueiras para ‘Coke', quien ajustó el disparo en carrera junto al poste de Sergio Asenjo.

Tocado en lo anímico, el Villarreal no logró reaccionar de inmediato y recibió el segundo tanto cuando ‘Coke' progresó por banda derecha y su centro lo remató de volea ‘Vitolo', libre de marca en el área.

La mala fortuna del cuadro local quedó patente en el último tramo, cuando Gerard Moreno remató al poste del arco sevillista.

Ficha técnica:

Temas relacionados: