Abril 1, 2015

"Quedan diez finales en las que tenemos que ir a tope": Jeison Murillo

Murillo explicó, en una conferencia de prensa, que los ‘rojiblancos' deben tener "mentalidad ganadora" en estos difíciles momentos para "intentar hacer las cosas fáciles y que puedan llegar los resultados".

"El equipo está bien de ánimo, somos conscientes de que nos quedan diez finales en las que tenemos que ir a tope. Hay que estar muy concentrados para afrontar lo que nos viene", añadió.

Murillo calificó el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid como "un partido más" por lo que viajarán al estadio Santiago Bernabéu con la intención de "hacer las cosas bien e intentar puntuar".

"Tenemos que ser realistas y saber que es un partido muy difícil pero no podemos desperdiciar ninguna oportunidad, trataremos de hacer un buen papel", añadió sobre este choque.

Murillo espera que "no pase a mayores" los problemas físicos que arrastra en un pie tras recibir un pisotón en el partido disputado la pasada semana con la selección colombiana, e informó que ahora se encuentra "mucho mejor" y confiado de participar en el encuentro frente al Real Madrid.

"Poder ir con la selección de Colombia y ponerte la camiseta de tu país es un sueño hecho realidad y es un orgullo formar parte del equipo cada vez que hay una convocatoria", comentó sobre sus últimas citaciones con el combinado nacional.