Abril 4, 2015

James Rodríguez será titular ante Granada

En el inicio de las rotaciones por las que Ancelotti va a apostar en el mes de abril, el técnico italiano anunció el regreso de James directo al equipo titular, por la baja por sanción de Isco Alarcón, y la entrada de Álvaro Arbeloa en defensa.

"James está bien y va a empezar el partido ante el Granada, tiene una buena condición física", reconoció Ancelotti. "Doy descanso a Khedira y Carvajal. Tenemos a Isco suspendido para un partido y el resto, salvo Pepe, está disponible", añadió.

La lesión de James se produjo ante el Sevilla el pasado 4 de febrero en su mejor momento en el Real Madrid. En su primer año en el club el colombiano, siempre con la confianza de Ancelotti, estaba brillando y había marcado doce goles y repartido diez asistencias en todas las competiciones.

El técnico madridista fue muy optimista con la lesión muscular que sufre el portugués Pepe y dio por hecho que podrá disputar la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

"En este momento tenemos a todos los jugadores bien, solo Pepe tiene un pequeño problema que va a resolver muy rápido. En una semana va a estar bien", manifestó. Ante el Granada su sitio lo ocupará el francés Raphael Varane para completar los tres cambios que realizará Ancelotti en su equipo titular respecto al Camp Nou.

Temas relacionados: