Abril 5, 2015

James Rodríguez agradeció al cuerpo médico del Real Madrid por su recuperación

"Estoy feliz. Después de sesenta días fuera creo que he hecho un buen partido. He hecho trabajo físico y de cardio este tiempo para el día de hoy estar bien", aseguró.

James agradeció especialmente el trabajo que han realizado con él los masajistas del club para recuperarse antes de lo esperado de la fractura que sufrió el 4 de febrero en su quinto metatarsiano del pie derecho.

"Esto es posible por los médicos y los fisioterapeutas que me ayudaron mucho. Yo quería estar antes y he trabajado con ellos mañana, tarde y noche", dijo.

"Todos estamos bien ahora y eso es bueno para que podamos lograr cosas, independientemente del que juegue o no. Estamos preparados para ganar todo hasta final de temporada en Liga, tenemos talento y fe para lograrlo", añadió.

Y destacó las ganas que hay en el vestuario de eliminar al Atlético de Madrid en Liga de Campeones tras no ser capaces de derrotarlos en seis partidos esta temporada. "Todos son partidos importantes, contra el Atlético va a ser especial porque queremos ganarles y conquistar la Champions".

Al colombiano también se le preguntó por su presencia en la fiesta de Cumpleaños de Cristiano Ronaldo, cuando estaba recién operado de su fractura en el quinto metatarsiano.

James desmintió que el cantante Kevin Roldán, que difundió las imágenes en redes sociales que tanta polémica levantaron de la celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, sea amigo suyo y afirmó que es "un conocido".

"Estuve sentado y quieto. Todos hablaban de que estuve bailando y estuve sentado con el pie arriba", aseguró James. "Como amigo de Cristiano debía estar con él en aquella fiesta especial. Me molestó lo que se dijo pero ya es pasado y hay que ver el presente"

"Kevin Roldán no es amigo mío, solo un conocido. Era una fiesta privada de la que no quiero hablar más", sentenció.

Temas relacionados: