Abril 7, 2015

Carlo Ancelotti calificó de "problema bendito" el debate entre Isco y James

"Pueden jugar los dos juntos, lo han hecho muchas veces", aseguró en la primera respuesta de su comparecencia de este martes ante la prensa, cuando dejó ver que será lo que ocurrirá en Vallecas el miércoles por un percance del galés Gareth Bale. 

"Tenemos un problema con Bale, sufrió un golpe en el pie izquierdo que tenemos que evaluarlo este miércoles. Después daré la alineación. No es un debate entre Isco y James. Es una suerte para el entrenador, no un problema. Pero casi toda la plantilla está en un estado óptimo y tengo que elegir un equipo. Es un problema bendito", aseguró.

Ancelotti dejó elogios a los dos futbolistas, valorando el crecimiento esta campaña de Isco y la rápida adaptación de James en su primer año en el fútbol español.

"No hay un jugador más o menos importante entre los dos, es verdad que James en su primer año lo está haciendo muy bien pero Isco ha hecho partidos fantásticos ayudando al equipo a una racha impresionante. Todo el mundo está contento con él, es difícil decir quien es mejor. Solo puedo decir que tengo dos jugadores de gran calidad que pueden jugar en varias posiciones en el campo", opinó.

Ancelotti confrontó a Isco el pasado 28 de febrero con los "intocables" Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Este lunes, cuando fue preguntado si dejará de hacerlo, amplió su expresión a toda su plantilla.

"Isco es un gran jugador, lo ha mostrado todo el año. Tengo una plantilla innegociable estoy convencido de que a mi disposición tengo la mejor plantilla del mundo, por eso tengo confianza de que hasta final de temporada va a salir bien", aseguró.

Y terminó insistiendo en su idea de hacer rotaciones este mes, que admitió afectarán también a los tres delanteros. "Tenemos hasta los primeros días de mayo partido cada tres días, las rotaciones van a ser indispensables. De vez en cuando puede ser que uno de los tres de arriba descanse".

Temas relacionados: