Abril 7, 2015

El Barcelona se reunió con el representante de Xavi Hernández

El jugador viajó hace unos días junto con su familia a Catar para visitar las instalaciones del Al Sadd y conocer la oferta del citado club. Incluso la entidad catarí llegó a anunciar un acuerdo con Xavi, que posteriormente fue matizado.

El club azulgrana no podrá realizar ninguna contratación hasta enero de 2016 a causa de la sanción impuesta por la FIFA a raíz del caso La Masia, sin embargo, se interesó por las intenciones del jugador, quien dispone de una importante oferta del Al Sadd para las próximas tres temporadas.

Xavi tiene contrato con el Barça hasta junio de 2016 y el presidente, Josep Maria Bartomeu, insistió que el futbolista será quien decida finalmente su futuro, aunque el club catalán podría estar interesado en que el capitán acabe su contrato.

No es el único asunto pendiente que tiene el presidente barcelonista Josep Maria Bartomeu para las próximas semanas, quien debe resolver el futuro del brasileño Dani Alves.
El contrato del lateral vence a finales de la presente temporada y desde el pasado 1 de enero, tal y como establece la regulación de transferencias, está en condiciones de entablar negociaciones con los equipos interesados.

Después de que el PSG desmintió una oferta por Alves, el Barcelona tiene previsto reunirse con la representante del futbolista, Dinorah Santa Ana, y ofrecerle una oferta de renovación de su contrato.

Temas relacionados: