Abril 10, 2015

Barcelona visita al difícil Sevilla por la jornada 31 de la Liga de España

El conjunto entrenado por Luis Enrique, que se deshizo con facilidad del Almería en la última jornada, afrontará ante el Sevilla una de las salidas más importantes que le restan en la recta final de la lucha por el título.

Los azulgrana visitarán el Sánchez Pizjuán con el objetivo de mantener su ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid.

El Sevilla, que se presentará con una racha de más de un año sin perder en su feudo, exactamente 31 partidos oficiales, buscará un triunfo de valor ante el Barcelona y de esta forma mantener su lucha por disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

El Real Madrid, que viene de ganar al Rayo Vallecano en la jornada entre semana, intentará lograr el tercer triunfo consecutivo ante el Eibar.

El colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos se perderán la cita por acumulación de tarjetas, mientras que el galés Gareth Bale es seria duda para esta cita con el Eibar.

El conjunto armero llegará al Santiago Bernabéu reforzado y con ilusión tras romper ante el Málaga una racha de once jornadas sin ganar.

El Atlético de Madrid, tras ganar a Córdoba y Real Sociedad en menos de una semana, viajará a Málaga, situado en la tercera plaza, y con el objetivo de mantener la distancia que les separa de Valencia y Sevilla, sus rivales directos por puestos de 'Champions'.

El Málaga, ante su afición, pretende frente al equipo de Simeone regresar a la senda de la victoria tras su tropiezo en Ipurúa.

El Valencia, en medio de su lucha por la Liga de Campeones y después de criticar la actuación arbitral en Bilbao, disputará el derbi valenciano en Mestalla ante el Levante, que intentará sumar puntos para alejarse de las posiciones de descenso.

Tras dos victorias seguidas, el Getafe recibirá al Villarreal en un cruce de rachas totalmente opuestas.

El Espanyol, que se reencontró con el triunfo en El Madrigal, y el Celta, buscarán dar una alegría a sus aficionados frente a Athletic y Rayo Vallecano respectivamente.
Tras la destitución de Víctor Fernández, el Deportivo visitará a la Real Sociedad buscando un resultado positivo en el estreno de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del conjunto gallego.

Almería y Granada se medirán en un encuentro decisivo para las aspiraciones de ambos por no descender y donde se producirá el estreno como local de Sergi Barjuan en el banquillo almeriense.

El Córdoba, que ocupa el farolillo rojo a ocho puntos de la salvación, necesita los tres puntos ante el Elche para no descolgarse más.

La jornada 31 de la Liga de España se jugará de la siguiente forma:

Temas relacionados: