Abril 10, 2015

Ancelotti justificó los polémicos gestos Cristiano Ronaldo

El técnico italiano se mostró comprensivo con su jugador, que enfadado tras ser amonestado en una acción en la que fue víctima de penalti, celebró su tanto posterior con un gesto que le podría haber costado una sanción si el colegiado llega a reflejar en el acta.

"Nos atenemos a lo que dice el Comité", defendió Ancelotti. "Cuando uno marca lo que pasa en el campo la reacción puede pasar tras un penalti que era muy claro. No ha pasado nada, hay que quedarse con la decisión del Comité", opinó.

Ancelotti se mostró satisfecho que prosperase el recurso presentado por el Real Madrid que anula la que era quinta amarilla en Liga de la temporada de Cristiano Ronaldo.

"Todos hemos querido presentar el recurso porque hemos pensado que no era justa la tarjeta y por eso hemos recurrido, también porque el partido de mañana necesitamos a Cristiano", dijo admitiendo que el propio jugador también pidió que se recurriese.

"Es un partido importante, tenemos mucho respeto por el Eibar porque tenemos la obligación de no fallar. Tenemos que utilizar la mejor alineación posible y en este sentido era normal el recurso por Cristiano porque no era justo", sentenció.