Abril 18, 2015

Atlético de Madrid continúa de tercero al imponerse 1-2 sobre el Deportivo de la Coruña

El Atlético Madrid ganó sin aspavientos pero con solvencia al Deportivo en Riazor. El cuadro rojiblanco se aferra a la tercera plaza y contempla con expectativas su aventura europea.

Dos nuevos goles del francés Antoine Griezmann, en veinte minutos, proporcionaron los tres puntos al Atlético y dejó malherido a su rival. Objetivos diferentes para los blanquiazules y los rojiblancos antes del partido.

Los locales con la mente puesta en salir de la zona baja y continuar en la Liga y los visitantes centrados en aprovechar el pinchazo del Valencia en el Camp Nou para afianzarse como tercer clasificado y mirando de reojo la vuelta de la Liga de Campeones, en el Santiago Bernabéu, lo que propició cinco cambios en su once titular.

Las diferencias en la clasificación fueron patentes muy pronto en el juego, pues el Atlético de Madrid mostraba mucha agresividad a pesar de las cinco novedades en el once de un equipo que mira de reojo a la Liga de Campeones, pendientes de la vuelta ante el Real Madrid. Le salió bien a Simeone, que rebasó la sesión con el objetivo cumplido y sin daños que anotar.

Con goles de González a los minutos 49 y 73, el conjunto ‘naranja' llegó a 31 unidades. Los ‘petroleros' descontaron al final deljuego, pero quedaron sin posibilidades de meterse a los ocho.