Abril 26, 2015

James: "Son tres puntos justos que sirven para seguir peleando hasta el final”

"Hemos jugado con intensidad y salió un partido bueno. Somos justos ganadores", dijo James en declaraciones a Canal Plus.

James destacó el partido realizado por el Celta. "Ellos estaban atacando mucho, pero en la segunda parte supimos controlar el partido. Ellos juegan y también dejan espacios. Y cuando hay espacios el Real Madrid es mucho más peligroso porque tiene jugadores que pueden aprovecharlos", señaló.

El colombiano destacó el trabajo de todos sus compañeros, que "hicieron un excelente partido". "Son tres puntos justos que sirven para seguir peleando hasta el final", agregó.

James también habló del mexicano Chicharito Hernández, autor de un doblete en Vigo, y señaló que "es justo todo lo que le está pasando", al recordar que fue el autor del tanto ante el Atlético de Madrid que clasificó a su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones.

A la pregunta de si está de acuerdo con su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que considera que su equipo tiene más opciones de ganar la Liga de Campeones que la Liga BBVA, James dijo: "Nosotros estamos peleando por todo. Faltan cinco partidos en la liga y tenemos que estar muy concentrados. Pensamos en la liga y en la Champions. Sólo nos queda ganar y esperar", comentó.