Abril 28, 2015

Carlo Ancelotti aplaza la decisión del fichaje de 'Chicharito' a final de temporada

La directiva del Real Madrid ya debate negociar con el Manchester United por 'Chicharito' tras los últimos goles decisivos del delantero mexicano. El acuerdo de cesión señala una opción de compra por 20 millones de euros que el club español querría rebajar. 

Ancelotti aplazó la decisión a la conclusión de la campaña, centrado en este momento en lo deportivo en la lucha por ganar la Liga de Campeones y la Liga.

"Es un tema que lo vamos a evaluar a final de temporada", reconoció el técnico italiano. "Lo que puedo decir es que todo el año me ha gustado mucho su profesionalidad, cuando ha tenido oportunidad la ha aprovechado. Eso significa que ha tenido un nivel de profesionalidad muy alto. Para un entrenador tener este tipo de jugadores que siempre están listos esperando su oportunidad es muy positivo", agregó.

Tras esas palabras, era lógico que Ancelotti fuese cuestionado por las razones que le han llevado a dar tan pocos minutos en la temporada a 'Chicharito', que nunca tuvo continuidad hasta la lesión del francés Karim Benzema.

"Cuántas veces me equivoco cuando tengo que hacer una alineación", lamentó.

"Puede ser que de vez en cuando te equivoques, pero no puedes pensar esto, sino evaluar el momento de un jugador que lo está haciendo muy bien, con el que todo el mundo está contento, que ha ayudado al equipo y espero que siga así", sentenció.