Abril 28, 2015

Éric Abidal ve al Barcelona "más fuerte que nunca" para enfrentarse al Bayern

 

 

Tras representar al Barcelona en la presentación en Nueva York del torneo amistoso International Champions Cup que se disputará este verano, Abidal afirmó que es "muy consciente" de lo que Guardiola consiguió hacer en el banquillo del Barça pero se mostró confiado en el buen estado del equipo catalán.

 

"Desde fuera parece estar en forma. Ahora vienen dos partidos importantes de Champions pero hay que pensar también en la Liga, que es siempre el objetivo principal. La casa barcelonista ya conoce muy bien la Champions y hay que ir como siempre, trabajando fuerte para intentar llegar a la final", aseveró el defensa francés.

 

"Yo sé lo que consiguió él (Pep Guardiola) con el Barcelona, ha conseguido también muchas cosas con el Bayern, pero hay que saber que el Barcelona está más fuerte que nunca", agregó Abidal sobre la vuelta de Guardiola al Camp Nou, esta vez en el banquillo rival.

 

El jugador, al que el club le ha abierto las puertas para trabajar en Barcelona en varias ocasiones, afirmó que le gusta el estilo que Luis Enrique ha transmitido al equipo.

 

"Cada entrenador tiene una manera de trabajar y una manera de jugar. El Barça ahora como está jugando se ve que es una mezcla de todo, más el puntito final de Luis Enrique", expresó.

 

También valoró el tridente formado por Messi, Neymar y Suárez como un conjunto de delanteros que "se entienden muy bien en el campo y esto es lo más importante".

 

"No es fácil tener estrellas y poder estar siempre a tope, pero creo que el Barça ahora lo está haciendo muy bien", sentenció.

Temas relacionados: