Mayo 1, 2015

El Granada de Jeisson Murillo y Jhon Córdoba estrena técnico

El acuerdo entre Sandoval y el Granada es exclusivamente hasta el final de esta campaña, ha informado el club esta tarde a los medios, y se ha cerrado a mediodía de después de que el preparador haya llegado esta misma mañana a la ciudad para negociar su incorporación a la entidad.


Sandoval llega al Granada para dirigir los cuatro partidos que restan hasta que concluya la presente campaña como sustituto de Abel Resino, que ha sido destituido a primera hora de esta mañana tras la derrota cosechada anoche ante el Espanyol por 1-2.


El nuevo preparador rojiblanco tiene como única misión hacer reaccionar a un equipo que tiene pie y medio en Segunda División, ya que cuando solo restan cuatro jornadas para el final del campeonato se encuentra en la penúltima posición de la clasificación a cuatro puntos de la zona de permanencia.


Sandoval, que mañana cumple 47 años, tiene experiencia en Primera División al haber dirigido en la temporada 2011/2012 al Rayo Vallecano, mientras que su última andadura en los banquillos fue la pasada campaña al frente del Sporting de Gijón.


El entrenador madrileño dirigirá esta tarde su primer entrenamiento al frente del Granada CF, posteriormente será presentado a los medios de comunicación y se estrenará con su nuevo equipo en el vital encuentro que los rojiblancos deberán disputar el domingo en el campo del Getafe.

Temas relacionados: