Mayo 17, 2015

Emilio Butragueño: "No es momento de hablar de la continuidad de Carlo Ancelotti"

"Creo que no es el momento para decir ahora si va a continuar o no. Hay un partido por jugar y cuando acabe la competición veremos todo", apuntó en Canal Plus el directivo del Real Madrid.

"Quiero, primero, felicitar al Barcelona. Han realizado una gran segunda vuelta", dijo Butragueño tras el triunfo ante el Espanyol. "Nosotros hemos cumplido. Hemos ganado al Espanyol, que es lo que teníamos que hacer. Era nuestra obligación", recordó.

Butragueño destacó que "no se han cumplido los objetivos". "Competimos para ganar y cuando no ganamos no estamos contentos. Dicho esto, en esta semana hemos perdido nuestras opciones. Ante el Valencia merecimos ganar y con el Juventus también. No tuvimos esa suerte que debes tener en momentos puntuales. El equipo hizo un gran esfuerzo pero no pudo lograr sus objetivos", reconoció.

Para el directivo del Real Madrid las lesiones en momentos puntuales influyeron en la trayectoria de su equipo. "Hemos tenido lesiones muy importantes, que uno entonces no piensa que pueden influir. Pero fueron en momentos en los que el equipo estaba muy bien. Hay que levantarse y jugar el último partido para despedirse de la afición", concluyó.