Mayo 22, 2015

Última convocatoria de Carlo Ancelotti con la presencia de James y Odegaard

Jugadores como el portugués Coentrao y el alemán Khedira, que van a abandonar el Real Madrid a final de temporada, no se despedirán sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu y tras una lesión repleta de lesiones acaban con percances de los que el club ni emite parte médico. Sí se detalla las lesiones musculares de Ramos y el francés Benzema, así como el esguince de rodilla de Modric del que no se recuperó a tiempo para acabar la campaña.

Ancelotti citó a 19 jugadores, de los que descartará un portero, y ante las bajas llama a Odegaard que cuenta con opciones de debutar con el primer equipo con 16 años.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo, Nacho, Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Isco, James, Bale, Jesé, Odegaard, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

Sin nada en juego en el partido que cierra la Liga, Ancelotti no concentró a sus jugadores y los citó el sábado, día del partido, a las 12:30 horas en el Santiago Bernabéu. Desde allí en el autobús oficial del equipo se dirigirán a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas para comer, descansar un par de horas y regresar al estadio para concluir la campaña.