Mayo 23, 2015

"La marcha de Ancelotti sería dura y fuerte": James Rodríguez

"Sería duro y fuerte. Vino hace dos años y conoce al equipo, sabe cómo somos y cómo actuamos. Pero no es decisión mía y no me compete hablar de eso", dijo James a Gol Televisión tras la victoria ante el Getafe.

El colombiano también mostró su apoyo al meta Iker Casillas, para el que pidió "respeto". "Iker es una insignia del club y deben tratarlo con mucho respeto. Ha dado mucho al club. El Real Madrid debe quererlo", apuntó.

En lo personal, James se mostró feliz por su rendimiento esta temporada, que espera mejorar en los próximos años: "He estado muy feliz en mi primer año en el Madrid. Quería más títulos, estuvimos cerca, pero en la próxima vamos a ganar cosas buenas".

"A mí me gusta aprender día a día y todavía puedo mejorar. Quiero estar siempre arriba", insistió James, quien justificó la pérdida de títulos por la "mala suerte y las lesiones".

"No nos acompañó mucho la suerte. Entre enero y marzo tuvimos muchas lesiones. Pero hay que aprender y quedan experiencias buenas para el futuro", concluyó.

Temas relacionados: