Mayo 23, 2015

Xavi Hernández: "Ahora quiero levantar la Copa y la Liga de Campeones"

El Camp Nou homenajeó este sábado en el partido ante el Deportivo de La Coruña (2-2) al capitán ‘azulgrana', quien tras 17 temporadas en el primer equipo jugará el próximo curso en el Al-Saad de Catar.

"No puedo ser más feliz, el cariño de la gente fue espectacular. Ahora lo que queda es conseguir tanto la Copa como la Liga de Campeones y tener dos fiestas más aquí en el Camp Nou", aseguró a los medios de comunicación tras el partido de este sábado.

El templo ‘azulgrana' despidió a lo grande al jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Barcelona y que se ha emocionado tras el homenaje de la afición.

"Cuando vi a mi mujer, a mi padres y a mis amigos, fue cuando me emocioné. También por la gente, que coreó mi nombre, fue una pasada", añadió.

Xavi agradeció el "cariño" de sus compañeros, a quienes pidió continuar trabajando para ganar las dos finales que les quedan.

"No queremos pararnos, queremos ese triplete. Sabiendo de la dificultad del Athletic Club y la Juve, yo, a nivel personal, quiero terminar levantando la Copa y la Liga de Campeones", concluyó.

Temas relacionados: