Mayo 27, 2015

Keylor Navas: "hice todo lo que estuvo a mi alcance, tengo la conciencia tranquila”

"Hice todo lo que estuvo a mi alcance, tengo la conciencia tranquila. Esperemos que el año que viene sea mejor que éste", aseguró a La Sexta Keylor Navas, que mantiene firme su sueño de triunfar en el Real Madrid. "No soy ningún conformista ni ningún mediocre, no voy a cambiar mis metas", dijo.

"Siempre respeto por mis compañeros, pero no veo a quien tengo al lado y trato de hacerlo lo mejor posible. Voy a luchar contra el que sea", añadió cuando fue preguntado por Iker Casillas y De Gea. "Me es indiferente, trato de respetar a cada uno pero yo confío en lo que puedo hacer para salir adelante", comentó.

Sobre el recién destituido, el técnico italiano Carlo Ancelotti, el portero costarricense se alineó con la opinión de gran parte del vestuario que deseaba su continuidad. "Nunca le desearía que le destituyeran del cargo. A todos nos hubiera gustado que siguiera", afirmó.

Y ya está a la espera de que se confirme la llegada de Rafa Benítez, al que dedicó elogios. "Es un excelente entrenador, sabemos lo que ha conseguido a nivel mundial. Son rumores, si es una realidad vamos a tomarlo con tranquilidad, a conocernos y ojalá sea bueno para el Real Madrid", deseó.

Porque Keylor demuestra que por su cabeza no pasa salir del Real Madrid. "Todos los años pueden ser diferentes. Cuanto más difícil es la situación, más me gusta, no bajo los brazos fácilmente voy a luchar hasta el final", aseguró.

"El Real Madrid me ha dicho que tengo contrato, me quedan cinco años y soy jugador del Madrid. Me voy de vacaciones como jugador del Real Madrid. Voy a pelear a muerte por ser titular", sentenció. 

Temas relacionados: