Junio 1, 2015

Michael Krohn-Dehli: "Es un gran paso para mí llegar a un gran club”

"Es un gran paso para mí llegar a un gran club. A esta edad si tienes la oportunidad de jugar en un equipo así estás orgulloso y muy feliz. Debe significar que lo he hecho bien las últimas temporadas", dijo antes del entrenamiento de la selección danesa en Helsingør (al norte de Copenhague).

Krohn-Dehli, que cumple 32 años en unos días, admitió que su fichaje por el Sevilla estaba cerrado desde hacía tiempo.

"He estado muy tranquilo con todo esto, porque estaba listo hace dos meses. Me he dedicado a jugar al fútbol sin concentrarme en otras cosas", declaró.

El centrocampista danés, que ha jugado las tres últimas temporadas en el Celta de Vigo, destacó que el hecho de que el Sevilla haya ganado la Liga Europa dos años seguidos es una señal de la grandeza del club.

"Y jugar la Liga de Campeones es un gran sueño que se hace realidad. Es un bonus fantástico", afirmó el centrocampista danés, para el que pelear con el Madrid y el Barcelona es un "reto".

El ex jugador del Ajax y del Brøndby cree que el Sevilla lo usará como mediocentro, el puesto en el que ha brillado esta temporada en el Celta, y no como extremo o interior, las posiciones en las que actuaba anteriormente.

Dinamarca disputará dos partidos en los próximas fechas, un amistoso contra Montenegro el día 8 en Viborg (este del país), y un encuentro de clasificación para la Eurocopa contra Serbia cinco más tarde en Copenhague. 

Temas relacionados: