Junio 21, 2015

Real Madrid habría rechazado oferta de 100 millones de euros por James

Tras una magnífica primera temporada en el Real Madrid, James Rodríguez ha convencido al mundo futbolístico entero de su calidad y futuro como estrella del balompié mundial. Fue por eso que el club ‘merengue' gastó 80 millones de euros y le dio la popular camiseta con el número 10 en la espalda. 

Los 17 goles con el Real Madrid en su primer año en la capital española y el hecho de finalizar la Copa del Mundo Brasil 2014 como goleador, hicieron de James, un joven colombiano que ya había sido campeón con Academia Tolimense, Banfield y Porto, un nuevo fenómeno del fútbol.

Eso fue lo que seguramente vio Manchester City y por ello habría intentado ofrecer hasta 100 millones de euros para comprarle sus derechos deportivos al Real Madrid, con el club merengue respondiendo que James es intransferible y que no existe cifra posible para hacer que él se fuera lejos del Santiago Bernabéu.

Así lo dice el medio español ABC que también cita que ahora James hace parte de aquel grupo exclusivo de los intocables en el Real Madrid, nada más y nada menos que al lado de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni Kross y Sergio Ramos.

Mientras tanto, James Rodríguez seguirá siendo fundamental para la estrategia de José Pékerman y Colombia en su lucha para hacer historia en la Copa América y seguramente Rafa Benítez, nuevo técnico del Real Madrid, estará tomando nota atento del juego del colombiano para el nuevo equipo ‘merengue' que diseña.