Julio 1, 2015

Sevilla cuenta con un nuevo jugador, fichó al francés Adil Rami

El Sevilla alcanzó un acuerdo con el Milan para el traspaso al equipo sevillista del experimentado central francés de origen marroquí, quien jugó poco más de dos temporadas en el Valencia, por una cantidad que las partes no han desvelado, aunque durante las negociaciones trascendió que podía rondar los 3,5 millones de euros.

La operación, según la entidad hispalense, está a expensas de que Rami, nacido hace 29 años en Bastia, en la Alta Córcega francesa, pase el preceptivo reconocimiento médico, algo que se llevará la próxima semana cuando el jugador regrese de sus vacaciones.

Adil Rami comenzó su carrera profesional en el Lille francés (2006-2011), con el que se proclamó campeón de la liga y la copa de su país en 2011, año en el que llegó a España al dar el salto al Valencia, en el que estuvo dos temporadas completas y las primeras jornadas de una tercera, hasta que tuvo problemas con el club.

En la primera de ellas estuvo a las órdenes de Unai Emery, actual técnico del Sevilla, para quien el francés era un fijo en la zaga valencianista y que ha sido uno de los técnicos que ha sabido sacarle un mayor rendimiento.

Rami, que ha sido internacional con Francia en 26 ocasiones, abandonó a finales de 2013 el Valencia con destino al Milan, con el que debutó en la competición italiana en enero de 2014 y desde entonces ha disputado 44 partidos. 

Temas relacionados: