Julio 10, 2015

Marcelo amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2020

De este modo, si Marcelo cumple las cinco temporadas que firmó con su equipo, acabará su relación con el Real Madrid cuando tenga 32 años y 14 campañas a sus espaldas.

El lateral sudamericano fichó por la entidad madridista el 14 de noviembre de 2006 para reforzar al club blanco en el mercado de invierno. Tenía solo 18 años y a partir del año siguiente, en el curso 2007/2008, se hizo un hueco en el once titular que rara vez ha perdido.

Marcelo ha disputado con el Real Madrid 311 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Liga de Campeones y Mundial de Clubes. En todos esos encuentros sumó 21 goles, 47 asistencias y diez títulos: tres Ligas, dos Copas, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Después de Dani Carvajal, Marcelo es el segundo jugador que amplía su contrato esta semana.

En las oficinas del Real Madrid trabajan para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y, aparte de renovar jugadores, tienen pendiente la salida de Iker Casillas y la posible marcha o ampliación de contrato de Sergio Ramos.

Temas relacionados: