Julio 28, 2015

“Es un rumor lo del Atlético de Madrid, no hay nada confirmado”: Rafael Santos Borré

Según el medio ibérico, Atlético de Madrid compró la mitad de los derechos de Rafael Santos Borré y la otra mitad la adquirió el empresario Jorge Mendes, quien también maneja a Falcao García, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el delantero de 19 años, aseguró en el programa Blog Deportivo de Blu Radio que todavía no hay nada confirmado y que son rumores lo que se dice al respecto.

"Me siento bien en el Cali y estoy muy conforme, pero no cierro las puertas de mi salida si llega algún tipo de oferta", aseveró Borré.

Su representante también expresó que aún no hay nada claro, mas se están llevando a cabo conversaciones entre el conjunto ‘azucarero' y el cuadro ‘colchonero'.

Por su parte, el Deportivo Cali informó que "hasta el momento no se ha recibido ninguna oferta integral, es decir, que cumpla con todos los requisitos que exige la Institución para llevar a cabo formalmente una negociación, por los derechos federativos y económicos de nuestro canterano Rafael Santos Borré. Por lo tanto, las versiones que anuncian al jugador como nueva contratación de un equipo extranjero, emitidas por algunos medios de comunicación, carecen de veracidad".

En España especulan que en los planes del técnico Diego Simeone no está el delantero colombiano, por lo que iría a préstamo al Rayo Vallecano.

Al Atlético de Madrid ya llegó para esta temporada el también artillero colombiano Jackson Martínez.

Escuche la entrevista completa: