Julio 29, 2015

Málaga busca ganar en Copa Euroamericana ante el San Lorenzo de Almagro

Los dirigidos por Javi Gracia se enfrentarán mañana a San Lorenzo en Buenos Aires, en busca de un triunfo que les permita superar rápidamente la derrota sufrida el pasado domingo, ante el Deportivo Cali colombiano, por 3-2.

Respecto al partido ante los colombianos, Gracia dijo que fue "muy disputado y muy igualado" y que están "contentos con el desarrollo".

"Esperamos que nuestro próximo partido aquí sea de las mismas características", agregó.

La principal alegría de los amistosos de pretemporada del Málaga fueron los goles de los dos nuevos arietes, el croata Duje Cop y el brasileño Charles Dias, quienes demostraron ver puerta con claridad.

Sin embargo, el entrenador dijo que la gira "está resultando un poco costosa en cuanto a desplazamiento, porque son muchas horas de viaje", pero que igualmente esperan "poder dar una muy buena imagen y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados".

Tras el encuentro ante San Lorenzo, el conjunto español viajará a Uruguay para enfrentar al Peñarol el próximo sábado.

San Lorenzo, por su parte, presentará un equipo alternativo pero competitivo, ya que el sábado deberá jugar nuevamente dentro del torneo local, en el que se encuentra en la segunda posición de la tabla, a solo tres unidades del líder, Boca Juniors. 

Edgardo Bauza, entrenador del San Lorenzo, confirmó el equipo titular, que estará conformado por: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo, Ramiro Arias; Enzo Kalinski, Facundo Quignon; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos, Martín Rolle; y Nicolás Blandi.

"Es un equipo distinto del que va a jugar el sábado (por la 19 fecha del torneo local) pero estoy en condiciones de decir que es un muy buen equipo y que seguramente vamos a hacer un buen partido", explicó Bauza.