Julio 31, 2015

“Me siento muy feliz, ahora jugaré en la primera división de España”: Nicole Regnier

Nicole Regnier arrancará pretemporada con Rayo Vallecano este 3 de agosto, por lo que está ansiosa de debutar con el equipo tres veces campeón de la liga femenina de España.

"Me siento muy feliz porque es un salto de categoría, ahora voy a jugar en la primera división, entonces ascendemos de categoría y jugaremos al más alto nivel. El Rayo es un gran equipo y una gran familia. Estoy demasiado contenta", expresó la delantera caleña.

Para Nicole el objetivo es claro: "quedar campeona de la Liga y jugar Champions". También le apunta a volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016.

"Lo principal en mi vida es regresar a la Selección y creo que la única manera para hacerlo es jugando. En el Atlético de Madrid no tenía la continuidad que ahora voy a tener. Esa fue la principal razón de mi salida. Voy a dejar la vida en la cancha para poder estar en la Selección", confesó.

Hubo otras opciones, pero Regnier, de 20 años, expresó que la sedujo el cariño e interés que hubo por parte del conjunto de Vallecas. "No tengo dudas que el Rayo es el equipo que más me va a ayudar a crecer, aquí voy a explotar todo mi potencial", concluyó.