Agosto 9, 2015

"Puedo mostrar más de lo que se ha visto": Martin Odegaard

"Creo que puedo mostrar aún más de lo que se ha visto hasta ahora", aseveró Odegaard en la zona mixta tras brillar en el empate sin goles del Real Madrid ante el Valerenga.

"He aprendido mucho cada día en los entrenamientos y de los jugadores en los partidos. He estado entrenando bien y me siento bien. No tengo metas específicas para la próxima temporada. Lo que quiero es mejorar mi fútbol, simplemente eso", añadió.

Odegaard de momento solo piensa en acabar la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid para luego bien jugar con el Castilla o salir cedido a un club de Primera en España.

"Tenemos que acabar con la pretemporada primero y luego veremos. Soy muy feliz en Madrid y es lo que puedo decir por el momento", reconoció.

"Siempre es difícil, pero sólo tengo 16 años, lo manejo como puedo y me quedan muchos años para desarrollarme como futbolista. No tengo que tener ninguna prisa y jugar sin estrés", añadió.

Terminó destacando la dificultad que encontró al pasar de jugar en buen césped en Noruega a campos de Segunda división B en España. "Es un nivel difícil porque hay muchos equipos complicados de jugar y los campos a menudo son malos. Es duro".

Temas relacionados: