Agosto 10, 2015

Steven N'Zonzi será baja en Sevilla para la Supercopa de Europa

Estos problemas ya le impidieron a N'Zonzi viajar el viernes a Atenas con el resto de la expedición sevillista para el amistoso del sábado contra el AEK, previo a esa final continental en la capital de Georgia, y su baja se une a las del portugués Daniel Carriço y el argentino Nico Pareja, ambos centrales y que están lesionados. 

El francés sigue recuperándose en su domicilio de ese cuadro de abdominal, pendiente de ver si mejoraba en estos días previos a la final para desplazarse directamente, este mismo lunes, a Tiflis, aunque al final no se ha recuperado a tiempo.

El volante del equipo de Unai Emery fue fichado este verano pero ha sido el más afectado. También serían duda los centrales galos Rami y Kolo, anunció el club.


Ni Adil Rami ni Kolo, debilitados por ese cuadro, jugaron el amistoso de Atenas, aunque han viajado con el grupo a Tiflis y todavía son duda para disputar la Supercopa de Europa ante el Barcelona, lo que dependerá del estado que presenten en el entrenamiento de esta tarde, según precisó el Sevilla.

Temas relacionados: