Agosto 13, 2015

Jefferson Lerma es el nuevo centrocampista del Levante

El director deportivo del Levante Manolo Salvador, habló sobre el colombiano como una "gran adquisición" y apuntó que es un futbolista con "gran proyección". Lerma, de 20 años, se proyecta como uno de los jugadores con más proyección en el país.

"Es un mediocentro que puede jugar en las dos posiciones del centro del campo, aunque haya jugado muchas veces por delante de la defensa. Es un jugador muy joven, con una gran proyección y pienso que es una gran adquisición", dijo Salvador en la rueda de prensa de presentación del defensa marroquí Zou Feddal.

Salvador insistió en la importancia de la operación al explicar que, con 20 años, Jefferson será "un jugador de futuro" y desveló que el Levante tiene una opción para poder adquirir en propiedad al futbolista colombiano.

"Ha llegado un poco tarde porque estábamos haciendo tiempo por un tema de la opción de compra. Hemos hecho una gran incorporación y Jefferson va a ser un jugador de futuro. Ojalá podamos ejercer la cláusula de compra y casi estoy convencido de que va a ser así", indicó.

El director deportivo del Levante también analizó las características del defensa Zou Feddal, que fue presentado tras firmar el pasado sábado hasta 2018.

"Es un central zurdo, con muy buen manejo de balón para salir desde atrás y que puede jugar de lateral también. Desde hace dos meses hemos estado detrás de él, él quería jugar en España y el Levante quería a Zou porque para el sistema del entrenador le venía como anillo al dedo", precisó.

Temas relacionados: