Agosto 13, 2015

“Jackson es fuerte y cuando logre ponerse en forma tendrá un buen rendimiento”: Simeone

Fuentes cercanas al portal español Marca, hablaron la actualidad del delantero colombiano de 28 años, quien llegó esta temporada al Atlético de Madrid proveniente del Porto. El club de la capital española desembolsó 35 millones de euros por los servicios del atacante de la selección Colombia, convirtiéndolo en el segundo fichaje más caro de su historia. 

"Jackson va con retraso, le va a costar ponerse al ritmo de los demás", señaló el cuerpo técnico del Atlético. Martínez se unió al grupo hace tres semanas, pero con algunos días de retraso por su participación en la Copa América con Colombia.

También se afirma que el atacante nacido en Quibdó no realizó trabajos extras en sus días de vacaciones, algo que sí hicieron los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, quienes no hicieron ejercicios diferenciados del resto del plantel como sí le tocó hacerlo a Jackson.

A pesar de sus inconvenientes físicos, en Atlético creen que el colombiano demostrará en esta temporada lo que costó.

El equipo rojiblanco jugará este fin de semana el Trofeo Ramón de Carranza en Rota y Simeone decidió que Jackson integrara la lista de 26 convocados.

Jugadores convocados:

Porteros: Moyá y Oblak

Defensas: Godín, Filipe Luis, Jesús Gámez, Savic, Lucas Hernández, Juanfran, Giménez, Iván Pérez y Nacho Monsalve.

Centrocampistas: Tiago, Koke, Raúl García, Óliver Torres, Gabi, Yannick Carrasco, Saúl, Thomas, Xu Xin y Andrés.

Delanteros: Griezmann, Fernando Torres, Jackson Martínez, Ángel Correa y Vietto.