Agosto 14, 2015

6-4: El Sevilla remontó, otra vez, pero no le alcanzó para empatar un 6-0 de Roma

El conjunto andaluz no salió al césped con seguridad, quizá lastrado por el esfuerzo hecho en la Supercopa de Europa contra el Barcelona, y esto fue aprovechado por Roma.

Tanto es así que el delantero bosnio Edin Dzeko, uno de los fichajes estrella de los ‘giallorossi' para la próxima temporada, inauguró el marcador a tan solo 5 minutos del inicio del amistoso.

Le siguió el griego Torosidis, que disparó en el minuto 8 desde la frontal del área y logró marcar en la red del guardameta Sergio Rico con gran facilidad.

Roma siguió mostrando su superioridad ante un Sevilla que apenas cruzaba el medio campo, y en el minuto 43 aprovecharon una pérdida del balón por parte del argentino Éver Banega para marcar el tercero a su favor.

Fue Dzeko el que hacía los honores, después de un pase interior de Pjanic sobre Salah y éste al bosnio, un gol que la afición romana celebraba sólo dos minutos antes del cuarto para el Roma, marcado por medio de Radja Nainggolan, a un minuto del descanso.

Pero en el segundo tiempo, las cosas cambiaron. El Sevilla salió al campo con mayor convicción, aunque siguió sufriendo la presión de los de Rudi García.

Salah marcó el quinto en el minuto 56 y el capitán, Totti, el sexto para el conjunto romano con un penalti.

A partir de este momento, el Sevilla empezó a mostrar su lado más ofensivo hasta que en el minuto 70, Denis Suárez abrió la cuenta para los sevillistas, que comenzaron una inesperada reacción.

Reyes logró el segundo del cuadro hispalense, en el minuto 76 y Coke el tercero, tan sólo siete minutos después.

El partido se saldó con el cuarto tanto para el conjunto andaluz, de nuevo de la mano de Suárez que aprovechó un saque de esquina para cruzar el balón y encajarlo en red romana.

 

Temas relacionados: