Agosto 18, 2015

Piqué se disculpa con Velasco Carballo en su cuenta de twitter

"Quiero pedir disculpas porque la actitud con la que protesté al linier no fue la correcta. Era un partido de gran tensión en el que nos jugábamos mucho. Sin embargo, en ningún momento empleé ningún tipo de insulto hacia su persona" explica el defensor catalán en su mensaje. 

Gerard Piqué fue expulsado este lunes en el Nou Camp en la segunda mitad de la vuelta de la Supercopa de España por mentar a la madre de un árbitro asistente, según recoge el acta del partido.

"En el minuto 55, el jugador Gerard Piqué Bernabeu fue expulsado por el siguiente motivo: gritar a un árbitro asistente 'Me cago en tu puta madre'", precisa el colegiado Velasco Carballo en el acta.

En este lance del juego, Gerard fue a protestar a uno de los asistentes por un posible fuera de juego de Aduriz no señalado y, según Carlos Velasco Carballo acabó insultandolo gravemente.

Por su expulsión con roja directa, el central azulgrana se perderá, de momento, el partido de la primera jornada de Liga del próximo domingo en San Mamés, a la espera de la sanción que le imponga en los próximos días el Comité de Competición y que podría ser de cuatro fechas.