Agosto 27, 2015

Bale se reincorporó a entrenamientos de Real y James vuelve a la titular

Bale ha estado renqueante desde el estreno liguero por un golpe recibido. Las pruebas médicas a las que se sometió el lunes confirmaron que no sufría lesión ósea y, tras unos días en los que mezcló el descanso con el trabajo de recuperación, en la sesión de hoy ya pudo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. 

El Real Madrid completó en su ciudad deportiva el penúltimo entrenamiento antes de encarar la segunda jornada del sábado con la gran novedad de Bale en el grupo dirigido por el técnico Rafa Benítez.

En una sesión en la que tras un intenso calentamiento los jugadores del Real Madrid realizaron ejercicios de posesión, trabajo táctico y un partido final en reducidas dimensiones, según informa la web del club, Benítez ensayó las variantes que tiene en mente para la segunda jornada liguera.

En principio el técnico tiene decidido el regreso del colombiano James Rodríguez al once titular y debe decidir los minutos que concede al francés Karim Benzema, recién recuperado de su lesión muscular en un muslo y que va cogiendo con entrenamientos tono físico. No trabajó con el resto de sus compañeros y completó un plan especial apurando sus opciones de reaparecer unos minutos en el encuentro del sábado.

Este viernes se conocerá si Karim Benzema integrará la lista de convocados como una de las novedades tras la última sesión de entrenamiento de la semana que el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Temas relacionados: