Agosto 28, 2015

"En la fase de grupos te puedes equivocar poco": Gabi sobre la Champions

"Es un grupo muy igualado. Los tres equipos que nos han tocado son campeones en sus respectivas Ligas. Sabemos que la fase de grupos es muy complicada y que te puedes equivocar poco. El año pasado nos tocó perder el primer partido y fuimos toda la fase de grupos a remolque. Esperamos empezar este año bien y estar un poquito más desahogados", dijo en la página web oficial del club. 

Para él, Benfica es un equipo "muy experimentado en la competición". "Siempre hace muy buenas fases de grupos, tiene jugadores muy experimentados, jugadores que nos conocen muy bien y que han sido compañeros nuestros, por lo que nos van a saber jugar muy bien y va a ser un rival muy complicado", analizó.

"Creo que es el rival en este grupo más fuerte y más potente y esperemos estar a la altura de esta fase de grupos", continuó Gabi, que también habló del Galatasaray: "De ahí remarco sobre todo el ambiente que vamos a vivir allí. Me recuerda un poquito al año pasado, que empezamos en Grecia (ante Olympiacos)", explicó.

"El Galatasaray tiene gente que ha ganado 'Champions', gente que está muy experimentada en esta competición y va a ser un rival muy complicado. Creo que está a un nivel muy alto, están haciendo grandes fichajes y esperemos como con el Benfica estar a la altura de lo que nos corresponde", añadió.

El Astana completa el grupo C. "Es el que más ilusión tiene. Estoy convencido de que van a querer mostrarse a Europa. Es el primer equipo de Kazajistán que consigue estar en una fase de grupos y estoy seguro que querrán mostrarse ante la gente y que saldrán con muchísima intensidad", Puntualizó el capitán madrileño.